top of page

Weekly Picks | somosgrandes.org

Esta semana les traemos nuestra nueva sección de Weekly Picks con artistas de cada esquina del planeta que nos traen los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Natalie x Menend - "Go"

Comenzamos nuestra lista con una vibra de noches desenfrenadas y aventuras veraniegas que conforman la nueva canción de Natalie y el "ANTIHÉROE" español Menend y al productor Eddie Priest en su nuevo sencillo "GO". Conocida por su voz cálida dentro del R&B con matices melancólicas dentro de la fusión con pop, el track, coproducida por Eddie Priest, combina los 808 cortantes y gordos ​​con guitarras seductoras.


Menend viene a darle paso a un flow más sensual y urbano con letras en español y matices del trap sin arriesgar demasiado, dándole un toque perfecto para himno de verano, perfecto para una fiesta en la playa o un súper viaje al club.



ASTN- "It's Not That Serious"

Nos vamos un por un flow R&B cálido, sutil, íntimo con una voz sublimemente ténue que susurra al oído con mucho feeling y un groove gordo pero amarrado y sosegado. Se trata de ASTN y su nuevo single "It's Not That Serious".


El nativo de Florida de 22 años, continúa parando a los oyentes con su estilo de sensual y R&B alternativo con pop. El artista emergente lanzó su EP It's Not That Seriousesta semana y la canción principal del mismo nombre de este temazo. El EP de 5 pistas es un trabajo refinado, que destaca la voz sedosa, las letras íntimas y el sonido cultivado de ASTN. "It's Not That Serious" presenta una vibra seductora con una guitarra ondulad con un wah sutil con la cual las voces sensuales te enganchan. Las voces estilo gospel colorean la pista y hacen la admisión más sorprendente de aceptar la vida por lo que es.



Raulito del Sol - "Volverás"

Cerramos nuestra lista con la vuelta a España, buena vibra con reggaeton, latin pop y un rayito de sol para el veraneo que se viene. Abre una guitarra cortante arraigada al reggae con elementos urbanos y sendo flow. Se trata del español Raulito del Sol quien nos presenta su más reciente single, "Volverás". El pasado de Raulito le obligó cruzar varias fronteras y se nota en su música. Con raíces en Sevilla, crecido entre Alemania y España, hijo del sol se crió entre dos culturas, dos idiomas, dos tradiciones abriendo un campo para forzar su propio camino.


Sus canciones tratan de la vida y el futuro, el pasado y el presente, su familia, amigos, relaciones amorosas y de desengaño. Nos cuenta además que, “... Yo escribo sobre mi vida y lo que soy, de donde soy y en lo que me voy a convertir”.


bottom of page