top of page

Weekly Picks: Van Lefan and More.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Van Lefan - “Bodies of Water”

Folklore, Naturaleza y Conexión. Una flauta navega sutilmente por las aguas y manantiales musicales que se acercan en este viaje sonoro que pinta una obra musical que viaja por distintas sonoridades del mundo. Se trata de Van Lefan quien nos presenta su más reciente single “Bodies of Water”.


El tema disfruta de amplias capas sonoras que hacen alusión a la naturaleza creando un paisaje sonoro nutriéndose del world music con percusión étnica, flautas que traen sonoridades Amazónicas y bajos carnosos que vibran al son del roots reggae. Sus canciones e historias tejen un tapiz inmersivo de ascendencia, identidad, reverencia ecológica y justicia social.



 


And Not Or - “You Would Know…”


Un groove que entra desde el comienzo como un puñal de fusion jazz sin rodeos. Se trata de el grupo de jazz And Not Or y su más reciente release “You Would Know…”. Arropado en una armonía impecable, se destacan guitarras llenas de chorus con líneas jazzísticas con mucho flow y cortos fraseos de instrumentos de vientos cortantes. Es un tema corto pero contundente y fraseos virtuosos que entre intercambios de grooves, van creando un juego melódico que al ir progresando nos va dejando con ganas de mucho más.

bottom of page