top of page

Weezy Telonea a Mike Towers en Bilbao Frente a 4.000 Personas

El joven artista de la República Dominicana residente en Bilbao nos presenta su más reciente single, "12".

Tienes a 4.000 personas por delante, efervescentes, con toda la energía y ganas de romper a bailar y darle dembow hasta abajo. ¿Qué haces? Pues salir a ponerla dura como ya bien sabes. Esta fue la pregunta que se estaba haciendo Weezy hace unas semanas, mientras teloneaba al puertorriqueño Myke Towers en su gira por España.


Weezy recién lanzó “12” su atómico nuevo single, producido por Dred Bay. Este tema de Trap habla por sí solo sobre la calidad y el estilo del joven artista, ubicándolo como uno de los artist to watch y emergentes del año.


Con apenas 16 años, y de ascendencia dominicana, Weezy representa el new latin wave del trap y reggaeton. “Ya me comparan con Miky”, dice Weezy en su anterior single “Chamaquito”, lanzado hace solo unos meses atrás... Y es que el joven artista parecía que lo auguraba. Como si fuese poco, Eel pasado viernes 3 de Septiembre fue quien abrió el concierto de Myke Towers, como telonero en el mítico BEC de Bilbao, donde puso a punto y a mover las caderas al público de la superestrella... un conciertazo que superaba las 4.000 personas.


Puedes ver el videoclip oficial de 12 de Weezy y Dred Bey desde aquí:


bottom of page