Wild Bounce: Tropical, electrónico y chillout.

El dúo de electrónic de Barcelona nos presenta su más reciente single "Find My Way".

Una vibra tropical, electrónica, chill out con elementos que van desde el dub y soul hasta el downtempo. Se trata de Wild Bounce y su single "Find My Way". Un dúo que se nutre de elementos orgánicos para brindar su propio sonido dentro de la música electrónica. Todo lo que se necesitó fue buena vibra y un solo ritmo para caer para formar la síntesis de lo que se convertiría en Wild Bounce.


Nos llega desde Barcelona esta propuesta electro orgánica de Daniele Carmosino (Freedust, Skyways) y Mabreezee (Karmasound, EmJayEm). Luego de ambos estar trabajando en proyectos distintos, se unen para traer a vida este nuevo concepto.

El dúo electrónico ha estado colaborando y creando música con la intención de combinar los vibrantes sonidos del reggae, soul y hip top con vibraciones electrónicas tropicales.

Desde un groove fresh y alternativo, "Find my Way", da los primeros pasos del grupo con una percusión fresca, con elementos minimalistas de ritmos afro que conduce a una voz movida y con buena vibra. Una vez que el ritmo del bajo clásico entra en acción, queda muy claro por qué este dúo se ha llamado a sí mismo Wild Bounce.