top of page

Yadira y el Zoológico junto a Rulo sobre los amores fallidos y la esperanza con "No Tardes".

La artista puertorriqueña Yadira [y el Zoológico] junto a Rulo (Chile) nos presentan su más reciente single, "No Tardes".

Una progresión armónica que trae un feeling nostálgico entre acordeones y guitarras que también se arraigan al folk con una batería latente y potente. Se suma una voz cálida e íntima que nos susurra con un color muy bonito melódico.


Se trata de la puertorriqueña Yadira y el Zoológico quien nos presenta su más reciente single "No Tardes" junto al músico y artista chileno, Rulo, quien por su parte, además de ser un artistazo, ha tenido una carrera exitosa como bajista y compositor que al trazar los años ha formado de muchos grupos y artistas como Mon Laferte.


"[No Tardes] Habla del cansancio de estar en relaciones fallidas creyendo estar con la persona indicada pero a la vez de la esperanza de saber que algún día el amor va a encontrarnos."- Yadira

Es un tema muy bonito que aunque trata un poco del desamor y el no tener claro el desenlace entre las emociones de dos personas, trae un aire de esperanza.

Nos comenta más en detalle Yadira que, "[No Tardes] es sobre querer encontrar el amor verdadero; esa persona que creamos en la imaginación donde la consideramos perfecta. Habla del cansancio de estar en relaciones fallidas creyendo estar con la persona indicada pero a la vez de la esperanza de saber que algún día el amor va a encontrarnos."


Puedes escuchar "No Tardes" de Yadira y el Zoológico junto a Rulo en Spotify desde aquí:


bottom of page