top of page

Yaz León Sobre Su Nuevo EP: "Se Trata Menos de Relacionarse y más de lo Personal y el Tabú."

La artista y productora de Londres con raíces españolas-iraquíes presenta su más reciente single "Spend Your Coins Here".

Abre una guitarra procesada que se viene acercando desde lo lejos creando una capa atmosférica increíble. Se suma una voz cálida que trae un aire de neo soul y R&B alternativo con mucho flow y sutiles momentos de rap y rimas. Se trata de Yaz León quien nos presenta su más reciente single. "Spend Your Coins Here" es uno de los 6 temas que forman parte de su EP titulado, It's Only Take Out Ma'.


León es una artista que ya tenemos hace tiempo en nuestro radar. Hemos visto una evolución clara y precisa de esta artista que va explorando nuevas sonoridades dentro del mundo del neo soul encontrando su propia voz, sonido y mensaje.


"El EP cuenta muchas historias y usa muchas voces para que pueda resonar con más personas. Se trata menos de relacionarse y más de lo personal y el tabú. Espero que la gente disfrute e inicie conversaciones”. - Yaz León

Nos comenta más en detalle aún sobre ___ que, “Este proyecto tardó más de un año en realizarse. Realmente tomó todo y un desarrollo completo del personaje para terminar. Tenía la esperanza de que donde mi voz no pudiera llegar, las canciones hablarían más fuerte y llegarían más lejos. Algunos familiares y amigos bendijeron las pistas con amor." Continúa y añade, "El EP cuenta muchas historias y usa muchas voces para que pueda resonar con más personas. Se trata menos de relacionarse y más de lo personal y el tabú. Espero que la gente disfrute e inicie conversaciones”.


Puedes escuchar el EP completo de Yaz León en Spotify desde aquí:


bottom of page