Yellow Shoots x Johnny Burgos: Elevando las energías del groove y RnB con "Fun Tonight".

Los artistas emergentes radicados en Brooklyn nos presentan su más reciente colaboración "Fun Tonight" publicado el pasado 11 de Septiembre.

Johnny Burgos (izquierda). Yellow Shoots (derecha).

Abren acordes futurísticos y electrónicos en sintetizadores, seguidos por una guitarra acústica rítmica, y otra con adornos con matices latinas. Da comienzo una voz íntima, potente y con mucho flow. Va desarrollándose el groove hasta ir dando forma a un feeling moderno y jocoso con vocales arraigados al RnB. Se trata del single "Fun Tonight" de Yellow Shoots y Johnny Burgos.


Esta colaboración que captura la evolución de la amistad y crecimiento artístico de ambos músicos. El resultado es un groove bailable, para mover las caderas y que se posiciona dentro del RnB alternativo. La producción de Yellow Shoots (Greg Matthews) con sus influencias psicodélicas crea un mash perfecto con la voz sutil de Burgos.


"Es una canción que en realidad lleva tres años trabajándose meticulosamente, mientras ambos nos fuimos desarrollando por nuestras partes. La canción evolucionó con nosotros y siempre regresábamos cada cierto tiempo para mejorarla.", nos cuenta Burgos. "Esta colaboración nos obligó a extender nuestros límites y zona conforte..."


"Fun Tonight" se destaca por la producción de Matthews con su energía clara y cálida, fusionando capas de motivos rítmicos, sintes cósmicos y un groove que se te hará imposible no mover la cabeza al son del bajo. Las guitarras tienen unos toques de latin jazz que le da un toque fino, moderno pero a la vez jocoso, funcionando como una cama para las vocales de Burgos que evocan un feelin' muy íntimo, llevadero y ameno.


Puedes escuchar "Fun Tonight" de Yellow Shoots y Johnny Burgos en Spotify desde aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle