top of page

Yersi Pérez Trae Pura Buena Vibra, Candela y Sabor con Nuevo Single.

El artista y músico español presenta su single más reciente "Candela y Sabor".

Una vibra refrecante, divertida y jocosa que trae un sentimiento positivo que anima desde el primer acorde y primer verso. Entre silbidos y guitarras acúsitcas con un sutil toque tropical, nos disfrutamos este nuevo tema que nos presenta el músico y cantante español Yersi Pérez, "Candela y Sabor". Y es que eso mismo nos trae el tema, con ese toque tropical, sutiles toques de reggae con pop y mucha buena vibra. Además el tema trae también un puente que se acerca más al hip hop con un toque de rap sutil, manteniendo el groove divertido y caribeño.


Nos asegura Yersi Pérez que Candela y Sabor es un lema de vida y comenta que, "[Candela] es la actitud ante la vida, el fuego, el optimismo en tu día a día... y [Sabor] son los ingredientes con los que haces las cosas, el sabor del amor. Dando tu mejor versión de ti mismo... Con ella pretendo contagiar buenas vibraciones a quienes me escuchan, hacerlos bailar, reflexionar, inducirlos a cambiar, hacer realidad sus sueños… porque la vida es demasiado corta para vivirla enojado, triste o con mala energía. Con una sonrisa siempre es mejor!"


"Candela es la actitud ante la vida, el fuego, el optimismo en tu día a día... y Sabor son los ingredientes con los que haces las cosas, el sabor del amor. " - Yersi Pérez

Puedes escuchar "Candela y Sabor" de Yersi Pérez en Spotify desde aquí:


bottom of page