Una síntesis entre el lo fi, trap y el chillout. Braulio Ríos nos presenta YOKA: Filosofía de vida.

El artista y productor Braulio Rios (Puerto Rico) lanza su sencillo nuevo, marca y filosofía. El tema compuesto, producido y mezclado por Braulio, con la co-produccion de Ivan "Vanjo" Gimenez, marca un cambio significativo en su vida y visión artística.

Braulio Rios. Single artwork suminstrado.

Una guitarra sutil, íntima y sublime acompañada por capas de sintes atmosféricos y un ritmo minimalista que complementa a la perfección. Se trata del nuevo single "YOKA" del artista puertorriqueño, Braulio Ríos. Una síntesis entre el lo fi, trap y el chillout. Y francamente, la tenemos en repeat con su flow veraniego que nos lleva a buena vibra y escapar de la realidad que vivimos en este nuevo mundo post apocalíptico.

Nos cuenta que YOKA es más que solo una canción. Es uno nuevo concepto, filosofía de vida y brand, que marca un giro en su carrera y vida personal. Su primer álbum "El Fantasma" (2019), trata temas de depresión y salud mental a través de un cuento que se sigue con su comic book. Luego lanzó un sencillo llamado "Veneno" que trata sobre temáticas similares.


"Este tema es una contestación a esas cosas que expresé en los proyectos pasados. La vida sigue siendo complicada y aveces dolorosa, más aun ahora en estos tiempos que vivimos, pero estoy aprendiendo a ver las cosas de otras maneras y quería expresar eso en este proyecto." - Braulio Ríos

Ahora con el lanzamiento de YOKA marca un cambio a ese patrón en la música del artista. "Este tema es una contestación a esas cosas que expresé en los proyectos pasados. La vida sigue siendo complicada y aveces dolorosa, más aun ahora en estos tiempos que vivimos, pero estoy aprendiendo a ver las cosas de otras maneras y quería expresar eso en este proyecto", nos cuenta Ríos.


Vídeo de YOKA por Braulio Ríos desde aquí:


El vídeo musical también fue producido en su totalidad por Ríos, y además nos cuenta que es porque busca crear una congruencia dentro de todo el arte, no solo la música. "La música tiene un color y sentimiento particular, poniendo mi alma en todos los aspectos de el proyecto es mi manera de dejar eso claro", nos cuenta en detalle sobre el vídeo y la producción. YOKA también es la marca nueva bajo la que Braulio planifica soltar más proyectos y colaboraciones, convirtiéndose en una casa productora. Es importante añadir que el nombre YOKA viene de el nombre del perro de Braulio. Puedes escuchar "YOKA" por Braulio Ríos en Spotify también desde aquí:

#PuertoRico #YOKA #Latam #Latino #SomosGrandes

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle