top of page

Aku Mayah nos invita a reflexionar sobre el cambio y la transformación personal con "Renovarme".

La artista colombiana nos presenta su más reciente single y videoclip "Renovarme".

Desde las entrañas de la música independiente emerge una artista colombiana, Aku Mayah, quien con su último lanzamiento, "Renovarme", nos lleva en un viaje introspectivo lleno de poesía y emoción.


Con una voz poderosa y una estética visual única, Aku Mayah nos invita a reflexionar sobre el cambio y la transformación personal en este video musical hipnótico. El ritmo seductor de la música fusiona instrumentos tradicionales colombianos con elementos tropicales, flautas exquisitas toques y electrónicos contemporáneos, creando una experiencia auditiva única que te sumerge en su mundo.




"Renovarme" es una oda a la resiliencia y la autodeterminación, y el vídeo musical es una obra de arte en sí misma. La dirección creativa y la fotografía nos muestran una visión íntima de la artista, en un ambiente natural y urbano, transmitiendo una sensación de libertad y de conexión con la naturaleza.


Aku Mayah nos invita a unirnos a ella en este viaje de autodescubrimiento, a través de su música inspiradora y su mensaje de empoderamiento femenino. "Renovarme" es una canción que te mueve el corazón y te eleva el espíritu, y Aku Mayah es una artista que debes tener en tu radar, ¡una verdadera joya de la música colombiana!



bottom of page