top of page

Ana Rodrigo nos presenta"Ícaro" y estrena videoclip.

La cantante y artista emergente nos presenta su más reciente single y estrena el videoclip de "Ícaro."

Una introducción épica con voces creando capas y texturas sobre sintetizadores y guitarras. Desde el primer momento nos da un aire de himno electro pop con un pinceladas del indie. Se trata de la cantante española, Ana Rodrigo quien nos presenta su más reciente single.



"Ícaro" marca la segunda entrega de Ana Rodrigo de cara a su álbum debut. Inspirado en el mito del mismo, es un tema que vuela sobre texturas de la electrónica con claras influencias del pop rock. Es una canción profunda que habla , "... para quienes viven atrapados en un agujero para todos los equivocados que piensan que volar es una enfermedad." Esta canción busca construir alas para llegar hasta donde los sueños nos permitan, y que fallamos en algún momento, sepas aterrizar y levantarnos una vez mas.


"... Para quienes viven atrapados en un agujero para todos los equivocados que piensan que volar es una enfermedad." - Ana Rodrigo

Perfecta fusión junto a la línea melódica y rítmica de la composición que invitan a acoger cada desdén vital como herramienta de crecimiento, “el arte es abierto, no hay un suspiro que no quepa dentro”, de una forma fresca y energética.


Esta noche del jueves a las 24:00h estrena su videoclip y que podrás ver en sus redes y YouTube desde aquí:


bottom of page