top of page

Ana Rodrigo: Una bomba de electropop pegadiza con "Las Muñecas".

La artista emergente del pop español, nos presenta "Las Muñecas", una canción que desborda energía en cada pulso y acorde.

Desde el primer momento la melodía electrizante nos invita a bailar y a sentir la vibración de la música electrónica con un toque de sonidos pop modernos y pegadizos.

Con "Las Muñecas", Ana nos lleva en un viaje sonoro lleno de sorpresas y contrastes. La canción comienza con un ritmo hipnótico y seductor que nos hace mover el cuerpo al instante. La voz de Ana Rodrigo, con su timbre cristalino y suave, se funde perfectamente con la música, creando una atmósfera llena de vitalidad y energía positiva.


Ana Rodrigo se convierte en nuestra guía musical, invitándonos a unirnos a la celebración y disfrutar del momento presente. Ana Rodrigo nos lleva sonoramente a un mundo de desenfreno, recordándonos que la música es una forma de conectarnos con nuestros instintos y a ser más libres.



Tras sus últimos releases ya teníamos la música de Ana Rodrigo en nuestro radar y con cada lanzamiento siempre trae gratas sorpresas para nuestros oídos trasatlánticos. Esta es una muestra más de su habilidad para crear música vibrante y contagiosa, que nos hace querer mover el cuerpo sin parar.


Si aún no has tenido la oportunidad de ver a Ana Rodrigo en vivo, te recomendamos que no te pierdas su próximo concierto. Su último concierto en Madrid en el Buho Real ha sido un Sold Out y seguro que te sorprenderá con su energía y carisma sobre el escenario.


bottom of page