top of page

Anakena le canta a las relaciones a distancia con Montaña Rusa

Anakena. Foto Suministrada

Luego de firmar con Warner Chapell, la banda de Caracas de pop caribeño, Anakena, llegó con su tercer single, Montaña Rusa, acompañado de la melodiosa voz de la cantante y compositora venezolana Liana Malva. En este nuevo tema se adentran más con ritmos del reggae y leves tonos de nostalgia, dejando a un lado la alegría y baile que venían acumulando con sus singles anteriores, "Guayaba" y "Pantera". Con Montaña Rusa decidieron mostrar un lado más lento y sentimental, donde las parejas que viven relaciones a distancias se sentirán identificadas. Utilizan la "montaña rusa" como una metáfora de las altas y bajas que ocurren en la intimidad de las relaciones.



La banda mencionó en sus redes sociales que este será el último sencillo antes del estreno de su nuevo disco y con el que cierran su reciente gira acústica por España, que ha contado con más de 15 fechas en 5 ciudades y con la que lograron una firma con el ente editorial de la discografía Warner Music España. Durante su gira, Anakena logró situarse en escenarios de importancia como la del Festival Mad Cool, las sesiones Sofar Sounds y formar parte de la gira Mujer Eléctrica de Simon Grossmann.


Anakena se encontrará formando parte del Vibra Latina Fest en Madrid el viernes 26 de Julio. Una serie de fiestas y conciertos del caribe en España exponiendo artistas emergentes de Iberoamérica. Esta primera edición que cobra vida en El Intruso (Madrid) se le dedica al Caribe con artistas de Venezuela, Puerto Rico y Colombia. Una noche que promete un despliegue de ritmo y cadencia con esa Vibra tropical.



Si te encuentras en Madrid para la fecha, activa a tu peña que es una fiesta que no te puedes perder!

bottom of page