top of page

Artist Spotlight: CatchTwentyTwo, Jenna Kyle, JUSTY.

Esta semana les traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del planeta que nos traen los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


CatchTwentyTwo - 'Night is Done'

Una vibra potente con un bajo carnoso y guitarras que se arraigan al funk con sintetizadores que traen un sonido vintage, con el distintivo que tiran hacia un lado más bedroom pop y lo fi. Se destacan por encima las vocales cálidas y soulful del artista CatchTwentyTwo y su single 'Night is Done' co producida con el productor Pomo.


El artista profundiza en temas emotivos en su vida cotidiana y trabajo. Cada gancho y rima está profundamente arraigado en la transmisión de los momentos más íntimos de la experiencia humana.


Catch es un ser que busca mas que hacer música buena, sino crear lasos con la música y las emociones y nos cuenta que, "... busco romper con la rutina habitual de la música de la actualidad y, en cambio, elijo centrarme en lo más importante: la expresión de la emoción en su forma auténtica."



Jenna Kyle - 'Ojos'


Nos adentramos a una vibra feroz, introspectiva, psicodélica, electrificante y orgánica a su vez. Se trata de la artista de organic house y techno Jenna Kyle, quien nos presenta el videoclip y nuevo single 'Ojos'. El vídeo demuestra una mezcolanza de visuales psicodélicos en distintas puestas escénicas con influencias de la naturaleza y otros elementos de la tecnología, haciendo alusión a su estilo musical y estética artística.


Esta no es la banda sonora de tu rutina diaria, es un portal a una realidad alternativa, la invitación a esa sensación de éxtasis que muchos de nosotros perseguimos o curamos después de las horas de trabajo, cuando las responsabilidades del "mundo real" retroceden. Las canciones en sí mismas no existen necesariamente para relatar historias o experiencias específicas, sino para crear un espacio para dejarse llevar. Jenna Kyle es una cantautora, productora y artista de música electrónica en vivo que procura crear experiencias y estéticas que trascienden la vida cotidiana.


Con un sonido y una visión que trasciende el pop tradicional y tira sutilmente a la esquina del techno-house. Nos cuenta Jenna Kyle que, "me baso en mi exploración de la meditación, el arte escénico duradero, los paisajes sonoros electrónicos, el R&B de los 90 y una variedad de influencias de mi juventud que van desde Pink Floyd hasta Nina Simone. Utilizo a estos grandes como la columna vertebral de mi musica, pero continúo inspirándome en artistas de electrónica como Nicholas Jaar, Bonobo y James Blake."



JUSTY - 'The Get Out'

Cerramos nuestra lista con una sábana de neo soul y R&B para arroparnos con buena vibra cuando más la necesitamos. Se trat de una artista que busca encontrar el equilibrio entre los sentimientos, las altas y las bajas, lo bueno y lo malo, el dolor y el placer. Se trata de JUSTY y su nuevo single 'The Get Out' el cual forma parte de su nuevo álbum, Pain With Benefits. Un tema que busca encontrar la luz al final del tunel y dar con esos detalles que nos dan fuerza y nos ayudan a echar pa'lante con la vida cotidiana.


La artista emergente de R&B de Brooklyn nos presenta su nuevo álbum reflexionando sobre temas como el amor propio, la aceptación queer, la salud mental y la perseverancia, envuelto en una hermosa capa de lo-fi y R&B, Pain With Benefits es una poderosa encarnación de la verdad, el amor y el poder.


Sobre su álbum nos comenta que, "[Pain With Benefits] surgió después de uno de mis momentos más bajos en la vida en el 2020. Me acababan de abandonar, el país entró oficialmente en un bloqueo y mi salud mental estaba cayendo en cantos. Me encontré queriendo plasmar todos estos sentimientos y de ahí nació el disco." Además indaga más sobre ese dolor interno que le da nombre al disco, "Pude conectar el tema del dolor y el éxito en mi vida y me di cuenta de que con cada dolor había un beneficio. Desafortunadamente, mucho sufrimiento parece preceder a la luz / bondad. Al aceptar esto, me di cuenta de que tal vez se trataba de un equilibrio necesario en la vida".

bottom of page