top of page

Artist Spotlight: Indie, Pop, Urbano, Soul & Mas.

Te traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Hugh Klein - "Lead The Way"

Comencemos con "Lead The Way" de Hugh Klein, una canción de neo soul con elementos de R&B que te hace querer mover los pies al ritmo de la música. El arreglo es suave y seductor, y la producción es impecable. La letra es un llamado a tomar el control de nuestras vidas y liderar nuestro propio camino hacia el éxito. Esta canción te hace sentir seguro y motivado para enfrentar cualquier desafío que se presente en el camino.


La producción es impecable, con una línea de bajo pegajosa y una guitarra eléctrica que nos hace vibrar. Las letras hablan de seguir adelante y liderar el camino, mientras que la voz de Klein es suave y llena de pasión. Sin duda alguna, esta canción es perfecta para aquellos que buscan una experiencia musical emotiva y alentadora.



Ebba Åsman - "Be Free"

Continuemos con "Be Free" de Ebba Åsman, una canción de neo soul con elementos de nu jazz que tiene una vibra increíble. La voz de Ebba es suave y sensual, y el arreglo es una mezcla perfecta de instrumentos acústicos y electrónicos. La letra es un recordatorio de que siempre debemos ser fieles a nosotros mismos y seguir nuestros sueños, sin importar lo que la sociedad nos diga. Esta canción te hace sentir libre y empoderada para ser quien eres y vivir la vida que deseas.


La voz de Åsman es suave y envolvente, y las cuerdas y los teclados crean un ambiente íntimo y relajante. La letra habla de liberarse de las restricciones y de disfrutar de la vida al máximo. Esta canción es perfecta para aquellos que buscan una experiencia musical enriquecedora y placentera.



Winona Forever - "Bad Actor"

"Bad Actor" de Winona Forever es un banger de lo fi rock e indie pop que te hace querer saltar y gritar. La producción es cruda y auténtica, y la letra es una crítica a aquellos que se comportan como si estuvieran en una película en lugar de vivir la realidad. Esta canción te hace sentir rebelde y con ganas de romper las reglas y vivir al máximo.


La batería y la guitarra son crudas y enérgicas, mientras que la letra habla de una relación tóxica que debe ser dejada atrás. Esta canción es perfecta para aquellos que buscan una experiencia musical honesta.



Kadeli - "BURN DOWN TOGETHER"

"BURN DOWN TOGETHER" de Kadeli es una mezcla perfecta de pop, alternative y electrónica moderna. El arreglo es innovador y emocionante, y la producción es impresionante. La letra es una llamada a vivir la vida al máximo y no dejar que el miedo nos detenga. Esta canción te hace sentir emocionado y listo para cualquier aventura que se presente.


La producción es impecable con un beat potente y un sintetizador pegajoso. La letra habla de una conexión profunda entre dos personas y de estar juntos sin importar lo que suceda. Esta canción es perfecta para aquellos que buscan una experiencia musical emocionante y llena de energía.



Vinyl Williams - "Petroglyph"

Finalmente, "Petroglyph" de Vinyl Williams es una canción de rock psicodélico con toques de dream e indie pop. El arreglo es etéreo y misterioso, y la producción es excelente. La letra es un viaje a través del tiempo y el espacio, y te hace sentir como si estuvieras flotando en el universo. Esta canción te hace sentir relajado y con ganas de explorar nuevos horizontes.


Nos comentan que, "[Petroglyph] es sobre las proporciones de la Luna y el Sol: el Sol está 400 veces más lejos que la Luna y la Luna es 400 veces más pequeña que el Sol, creando un eclipse perfecto y la vida tal como la conocemos en la Tierra. Continúa brindando evidencia de estructuras autoorganizadas y armoniosas en el universo."


En resumen, esta selección de canciones es una mezcla perfecta de ritmos y géneros que te harán sentir una gran variedad de emociones. Esperamos que las disfruten tanto como nosotros lo hicimos. ¡Hasta la próxima!

bottom of page