top of page

Artist Spotlight: Juan Camilo Pelaez, AR Ferdinand, Proyecto Mercurio, Alba Rose, Polo, CUBE, Landon

Esta semana les traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del planeta que nos traen los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


AR Ferdinand - 'All Night' feat. Ehiorobo

Abrimos nuestra lista hoy con una capa de sintetizadores que abren sonoridades que nos llevan a la estética de los '80 con un toque indie pop con vocales cuasi etéreas. Se trata de AR Ferdinand, la banda del productor y músico salvadoreño Fernando Arroyo.

Su nuevo single 'All Night' junto a Ehiorobo es una hermosa interpretación con mucha buena vibra con una producción impecable.

Luego de años de formación, mezcla y crecimiento llevaron a AR Ferdinand a establecerse en la escena local. Abarcando varios géneros e ideas, una producción única une todo, desde el synth wave, al indie y pop alternativo. En estos momentos Ferdinand se encuentran trabajando en su nuevo trabajo discográfico visto para lanzarse más adelante este 2021.



Danny Polo x Landon Sears x CUBE - 'Prada'

Una colaboración estelar con aires de neo soul, con elementos modernos cuasi futurísticos en la producción. La progresión armónica rápido nos recuerda a Anderson Paak y su estilo dentro del álbum Malibu, asi que ya sabes que esto viene con todos los powers y buena vibra del rap y RnB.


"Prada", una colaboración entre Danny Polo, Landon Sears y CUBE, el cual captura la esencia de lo que Polo describe como "buenos momentos con una gran chica". Nació después de que el productor canadiense CUBE, le enviara el beat a Polo, quien reconoció la oportunidad de crear un himno soulful cargado de funk y buena vibra abarcando texturas ambientales y lo-fi dentro del beat y sonido del tema. Landon Sears luego se suma al tema para brindar el último toque a esta joya del R&B con Nu disco y neo soul. Dale play y déjate llevar por la buena vibra.



Alba Rose - ‘Eve’

Continuamos nuestra lista con un toque sutil de rhythm and blues con influencias del jazz contemporáneo y pop, ‘Eve’ es nuevo single de Alba Rose. Dirigido por un groove que va progresando en dinámicas hasta llegar a un hermoso caudal de manantial musical con la voz cálida y sublime de Alba. Un tema que viene altamente recomendado para esos momentos de intimidad personal, de adentrarse en las letras y buscar romper con alguna situación interna que puedas estar pasando.


En las propias palabras de Alba, nos cuenta sobre la canción que, “la narrativa de la canción se basa en el tema de la auto aceptación y la auto liberación. De aprender a dejar ir la culpa y la presión interna, y en cambio escuchar a tu cuerpo y confiar en ti mismo y en el proceso de la vida.”



Proyecto Mercurio - 'Astrolico'

Seguimos nuestra lista con un viaje intergaláctico desde la isla caribeña de Puerto Rico. El Proyecto Mercurio nos trae su más reciente single 'Astrolico' el cual disfruta de guitarras psicodélicas arropadas en chorus y flangers con un groove in the pocket.


Un tema que habla de viajes internos, externos, de esa búsqueda personal en donde te encuentras con las emociones y la flexibilidad del tiempo en esos momentos. Un tema que explota a mitad con dinámicas y una sección de vientos cortantes seguidas por un estelar solo de guitarra que eleva las energías a otra dimensión cósmica.



Juan Camilo Pelaez - 'Huracán Party'

Cerramos nuestra lista de hoy con uno de los elementos más potentes de la naturaleza. El infamo tifón (typhoon) o mejor conocido como el Huracán. Y así mismo lleva de nombre el más reciente single del colombiano Juan Camilo Pelaez, quien nos presenta este tema que a contrario del fenómeno natural, es un tema tranquilo, hermoso en el u

cual se destacan las voces cálidas de Juan Camilo acompañadas por las cuerdas de nilón de su guitarra con un sólido bongó que le da un toque de bolero y folklore con samba latina.


Un tema que nos lleva a los aires Drexlerianos, con un toque personal y distintivo con el sello de Juan Camilo. Nos cuenta sobre el tema que "Esta canción fue inspirada en la fuerza de los huracanes y su capacidad para transformar la superficie y recordarnos la inmensidad, fuerza y sabiduría de la naturaleza."


bottom of page