top of page

Artist Spotlight:Jude & Frank x ATCG, Selbor.

Te traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Jude & Frank x ATCG - "La Tarde"

Hoy comenzamos nuestro Artist Spotlight con un tema que utiliza el folclor como clave dentro de un temazo electro orgánico con mucha energía, perfecto para bailar, disfrutar, trabajar, entrar en Flow State y básicamente conectar con la buena vibra. Se trata de la nueva entrega entre Jude & Franks con ATCG, "La Tarde". Se nutre de la canción de autor de America Latina, y la verdad que desde el primer momento nos cautivó. El estribillo habla de la naturaleza, del amor, de la tarde con un aire ancestral y moderno a su vez. Una síntesis perfecta entre el house, el folk y la electrónica.



Selbor - "Lava In The Sky"

Un bajo carnoso con baterías potentes y sintetizadores que van creando capas y texturas, en las cuales se remontan guitarras pulsantes y una voz cálida. Se trata de Selbor, quien nos presenta su single "Lava In The Sky". Un tema divertido y bailable que te tendrá moviendo el esqueleto en el estribillo y con un solo de saxofón con mucho, pero mucho flow. Y aunque el tema suena a que puede ser un tributo a Los Beatles (Lucy in The Sky With Diamonds), en realidad hace tributo a otro gran grupo Europeo.

Hay un toque que sutilmente hace un guiño al dúo icónico Francés, Daft Punk, entre el groove del bajo y pinceladas de funk y disco. Y es que nos comenta Selbor que, “Escribí Lava in the Sky el día que Daft Punk se separó como tributo a ellos. Soy un gran admirador de su música y estaba en el estudio ese día cuando nos enteramos”.





bottom of page