top of page

Artist Spotlight: Limón Limón, Well Done Coyote, Delilah Blower y Más.

Te traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Delilah Blower - "This Ain't Love"

Comenzamos nuestra lista hoy con una voz y un timbre peculiar, potente, con mucho feeling y mucho flow. Se trata de la británica Delilah Blower establecida en España, quien nos presenta su más reciente single "This Ain't Love". Un temazo que nos remite a grandes como Amy Winehouse con sonoridades y textures Retro-Pop y R&B con Soul y el cual formará parte del EP que está cocinando para este año. Una artista que promete muchísimo y que tenemos en nuestro Radar Musical.


Nos comenta en detalle Delilah que, "Esta canción fue la más fácil que he escrito, solo porque eran mis sentimientos reales en ese momento. La letra hace referencia a cómo alguien con quien has estado mucho tiempo o que te importa profundamente ha estado lanzando y construyendo cosas hirientes constantemente a lo largo del tiempo para luego darse cuenta de que no era amor..."



Limón Limón - "Differently"

Continuamos con una de las bandas que hemos tenido en nuestro radar un tiempo ya, y que con cada tema lo van petando más y más. Se trata de la banda Californiana, Limón Limón quienes nos traen una rola Indie Pop refrescante para este verano, "Differently". Un groove jocoso y divertido entre el bass y los drums con melodías brillantes en los sintetizadores y guitarras pulsantes.


Nos comentan sobre "Differently" que, "La canción trata sobre apreciar estar enamorado de alguien después de una larga ausencia de amor en tu vida. La sensación 'diferente' que te da."



Well Done Coyote - "No Fear In My Heart"

Nos adentramos ahora a sonoridades más roots con la mítica banda de reggae fusión de Dinamarca que está dando mucho de qué hablar, Well Done Coyote. En esta ocasión nos presentan su más reciente single "No Fear In My Heart". Un tema que como hintea el nombre, trata sobre tener el coraje para luchar y dar lo mejor de ti en esta vida con aires de inspiración, amplios arreglos de vientos y mucho energía con la banda. Esto no es una banda tradicional de reggae, no son tus canciones de 2 acordes en loop, esto es música con sustancia y con algo que decir. Esto es Well Done Coyote.


Nos comentan sobre la canción que "[No Fear in My Heart] habla del viaje interior que todo ser humano tiene que emprender para ser una parte significativa de esta tierra. Ya sea mediante el uso de psicodélicos, la meditación o la comprensión intuitiva, lo que conecta a cada ser humano en este planeta es la comprensión y la intuición moral y espiritual inherente de que todos somos Una Vida en Una Tierra."



ZULFIYA - "Doe Eyes"

Seguimos con una rola bedroom pop con un toque melancólico y una producción muy refrescante, veraniega, con elementos del pop comercial sin caer dentro del cliché. Una linda joya y divertida para bailar. Se trata de ZULFIYA quien nos presenta "Doe Eyes". Una canción de ruptura y desamores con aires pop retro pero un toque muy moderno.


Nos comenta más en detalle ZULFIYA que, "[Doe Eyes] es una canción optimista cuando me di cuenta de que había ignorado todas las señales de alerta en una relación pasada. es una canción muy identificable que espero que la gente disfrute."



Jesse Maxwell - "Outspoken"

Da comienzo unas olas de sintetizadores melódicos con un beat y groove sosegado a la cual se le suma una voz cálida y flow relajado, laid back & chill. Se trata de Jesse Maxwell quien nos presenta su nuevo single, "Outspoken". Un tema que se nutre del Pop Alternativo, Lo Fi y R&B. Un tema con un aire raw & sensual sobre desamores y de desahogo de de sentimientos.


Nos comenta Maxwell que, "[Outspoken] es una canción escrita sobre una separación romántica, “Outspoken” es un poco frío y un poco sensual. La canción encarna los sentimientos de despecho y vacío que acompañan a este tipo de duelo.



Dylan Joshua - "Wishing You Were Still Here"

Una canción que se nutre del R&B con toques orgánicos, acústicos y un feeling melancólico y nostálgico reminiscente del pasado, un amor que terminó pero que al final te da una sensación de que estará todo bien. Se trata de Dylan Joshua quien nos presenta su más reciente single "Wishing You Were Still Here". Se destacan sonoramente una guitarra hermosa con acordes que nos llevan al neo soul y el flow melódico de la voz de Dylan quien nos cuenta una canción e historia personal.


Nos comenta en más detalle que, "Esta no es una canción sobre cómo se está mejor solo o sobre una ex tóxica con quien ha terminado la relación. Es una canción sobre las cosas buenas que se vivieron juntos y los pequeños momentos que puedo extrañar ahora que estoy soltero nuevamente."

bottom of page