top of page

Artist Spotlight: Mike Baretz & Heartracer.

Te traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Mike Baretz - "Wrong"


Abren sintetizadores, como alumbrando una habitación oscura que busca encontrar un poco de vida. Se suma una guitarra acústica arpegiada con una voz cálida e íntima que canta sutilmente al oído. Se van sumando colores y texturas atmosféricas al paisaje sonoro. Se trata de Mike Baretz y su nuevo single "Wrong". Un tema de desamores cuando no te das cuenta que estás en una relación que ya no va bien y no puedes ver las señales que tuviste en frente.


Nos comenta Baretz en sus propias palabras que, "[Wrong] para mí fue la reflexión inicial después de que terminó mi relación; realmente sentirme en el extremo corto del palo... Todas las señales de advertencia pueden ser visibles para todos excepto para ti. E incluso cuando la gente te dice sus pensamientos, puede ser fácil ignorarlo. Y cuando las cosas se desmoronaron, se sintió como la letra: no recuperar lo que has dado y sentir que la sensación de compañía que te fue otorgada desaparece."



Heartracer - "Edge of my Heart" (St Lucia Remix)

Un remix rompe-discotecas. Una ola de sintetizadores que van creando capas sobre capas con voces arropadas en efectos ensoñadores con un groove potente y sólido. Se trata del remix de St. Lucia del tema "Edge of my Heart" de la banda Heartracer. Es un tema que se destaca por la buena energía y vibra que trae con un toque indie pop y alternativo, sin alejarse demasiado a las sonoridades del EDM. Es un tema que habla sobre el poder del amor y como nos cambia y hace sentir para bien. Se destaca por el estribillo divertido y uplifting trayendo la mejor vibra para bailar en una buena noche de club.



bottom of page