top of page

Artist Spotlight: Young & Sick, Noise Blossom.

Esta semana les traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del planeta que nos traen los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Young & Sick - 'BROTHER'

Comenzamos nuestro Artist Spotlight con una vibra sutil, cálida con sonoridades que disfrutan de la sonoridad Lo Fi en teclados con una voz clara, cuasi etérea que juega entre el Jazz, el neo soul y el pop alternativo. Se trata del single "BROTHER" de Young & Sick, quienes nos traen esta pequeña joya que forma parte de su álbum homónimo BROTHER. Nos recuerda a Polo & Pan pero con un distintivo, y es ese feel más en vivo y directo en la producción, con posiblemente menos sampling (o eso esperamos!)... y sino pues no pasa nada, que igual lo disfrutamos! Un tema que viene altamente recomendado para esas playlist chillout con un beat jocoso y movido a su vez.



Noise Blossom - 'Bicycle Thief'


Este segundo tema viene como un left hook en medio de un mosh pit. Guitarras potentes, estridentes con distorsión y un riff que te pega y no te suelta. Se unen las voces enérgicas con un groove de batería duro como un puñal. Se trata de la banda Noise Bloom quienes nos presentan su single "Bicycle Thief", el cual disfruta de toda esa energía del rock que nos viene trayendo de los años '70 como Led Zeppelin con la clara distinción del sonido más moderno y un poco mas hardocre. Un tema con el cual estaremos bailando y tirando puños al aire en medio de un mosh pit y con qué ganas.







bottom of page