top of page

Complicidad, Amor y Panismo Que Reluce Entre Braulio Ríos y Kristal Fonrodona con "PANA".

Los artistas puertorriqueños Braulio Ríos y Kristal Fonrodona nos presentan su más reciente single y vídeo, PANA, lanzado este viernes 22 de Octubre.

Braulio Ríos. Fotos Suministrada.

Complicidad, amor y panismo son los primeros sentimientos que nos hace sentir y que explora esta joya musical que nos llega de la mano del productor y rapero puertorriqueño Braulio Ríos junto a la hermosa Kristal Fonrodona bajo el sello discográfico YOKA Productions. El re-encuentro de estos artistas surge después de ambos ser integrantes de Blú Bamboo hace varios años.


Arropado en la cálida armonía del bolero con texturas de Lo Fi y sutiles toques de Hip Hop, PANA es un tema que trata de ese amor y hermandad que hubo y aún hay entre dos seres queridos, quienes nos transmiten paz en las buenas y en las malas.

Kristal Fonrodona. Fotos Suministrada.

“El tema profundiza en lo hermoso del amor y lo vulnerable que uno puede ser cuando el amor es saludable” nos comentan Ríos y Fonrodona y añaden que, “PANA es para enamorar y enamorarse. El amor es bello y existe de muchas maneras y para eso es esta canción.”


“El tema profundiza en lo hermoso del amor y lo vulnerable que uno puede ser cuando el amor es saludable... PANA es para enamorar y enamorarse. El amor es bello y existe de muchas maneras y para eso es esta canción.” - Ríos y Fonrodona

El tema viene acompañado por un vídeo que nos posiciona a ambos personajes y amigos en el emblemático barrio de Río Piedras de Puerto Rico. Se destaca una hermosa estética entre la esencia de la calle, bling, colores, nostalgia y cotidianidad.


Puedes ver el vídeo de “PANA” de Braulio Ríos feat. Kristal Fonrodona aquí:


bottom of page