Braulio Rios: La Nostalgia del Pop Punk Con El New Latin Hip Hop Wave En "Olvidarte".

El artista emergente nos presenta su más reciente Pop Punk/Hip Hop banger "Olvidarte".

Guitarras distorsionadas, voces potentes con líneas melódicas reminiscente de los early 2000s y un claro guiño nostálgico a bandas que formaron parte de nuestros años de la adolescencia como Blink 182 y un twist moderno y urbano. Se trata de Braulio Rios quien nos presenta su más reciente single "Olvidarte".


Apostando por una estética nueva musical y rompiendo con la ola de música actual urbana, Rios demuestra su versatilidad y dominio sobre lo que sea que tenga de frente. “Yo no estoy aquí para hacer ni X ni Y, yo vine a meterle al abecedario entero” enfatiza sobre el constante cambio en su propuesta musical.


“Yo no estoy aquí para hacer ni X ni Y, yo vine a meterle al abecedario entero..." - Braulio Rios

El single viene acompañado de un video musical que también apuesta por esa nostalgia de los partys de casa y party de marquesina. Una oda a la fiesta y vacilón que vivimos en nuestros tiempos de rebeldía y jolgorio. "Olvidarte" nos sitúa en un house party que está fuera de control, y aunque la fiesta está lit, se siente que hay un disconnect sin disfrute pensando en un amor pasado que no se pudo olvidar... en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse...



La canción toma de esta época sin miedo alguno. El video musical no se queda atrás, mostrando la fiesta que la canción describe con un look de la época. “A mi me gustaba mucho esta pendejá” añade Rios.


Braulio trabaja el nuevo tema junto a el productor CHELO. “Chelo y yo estamos

trabajando mucha música juntos, los próximos meses vienen poderosos gracias a este junte” añade el artista sobre la colaboración.