top of page

Bòfré: Tropicaleo con Sabor a Brasil con "Ilha Grande".

El grupo establecido entre Miami y Brasil nos presenta su más reciente tema y EP, Ilha Grande.

Abre una guitarra y un ukulele seteado un mood tropical con aires caribeños, pero con un claro guiño a uno de nuestros países favoritos del sur de las Américas, Brasil. Se trata del grupo Bòfré quienes nos presentan su EP 'Ilha Grande'. Una síntesis de reggae con dub, pop y ritmos afrocaribeños. "Ilha Grande" también es el nombre que abre el disco y nos pone en el mood con ganas de pasar una tarde sabrosa y relajante en el trópico. Las trompetas son esencial en este tema que trae pura buena vibra y que nos canta sobre encontrar ese lugar que buscamos lejos de nuestros problemas. Un escape del concrete jungle, un paraíso para disfrutar de buena música y días soleados cerca a la playa.


Nos cuenta el grupo sobre sus inicios que "Bòfré es un colectivo musical fundado en la isla de Ilha Grande, Brasil. Compuesto por músicos itinerantes en la isla de varios países, el grupo se unió por el amor por un estilo de vida nómada y música única experiencias."


"Bòfré es un colectivo musical fundado en la isla de Ilha Grande, Brasil. Compuesto por músicos itinerantes en la isla de varios países, el grupo se unió por el amor por un estilo de vida nómada y música única experiencias." - Gordon Daniels

Puedes escuchar el EP 'Ilha Grande' de Bòfré en Spotify desde aquí:


bottom of page