top of page

Las Cejas de Frida alzan su voz en contra de la violencia de género en su single "Ya no".

La banda puertorriqueña, Las Cejas de Frida, vuelven con un nuevo single y mucha fuerza, alzando se voz en defensa de la mujer, sin miedo, sin tabúes y con mucha musicalidad potente.

Carátula del single "Ya No". Las Cejas de Frida. Arte Suministrado.

Sonidos folclóricos, rasgueos de guitarras, voces potentes y hasta un rap al ritmo de una marcha a son de crítica social... todo dentro de una estética del pop. Se trata del nuevo single de Las Cejas de Frida (Puerto Rico), "Ya no", en el cual alzan su voz en contra de la violencia de género.


"...Es una canción que trata sobre la violencia de género. Habla desde la perspectiva de la mujer que está siendo abusada... desde cómo siente que la gente la critica y la ataca sin entenderla, lo difícil que es para ella salir de ahí y cómo al final se cansa de aguantar y decide salir de ese patrón de violencia por ella misma." - Las Cejas de Frida

Nos cuentas las chicas que "es una canción que trata sobre la violencia de género. Habla desde la perspectiva de la mujer que está siendo abusada, en primera y tercera persona: desde cómo siente que la gente la critica y la ataca sin entenderla, lo difícil que es para ella salir de ahí y cómo al final se cansa de aguantar y decide salir de ese patrón de violencia por ella misma."


Es una canción de empoderamiento con un mensaje muy vigente que debe ser escuchado. La promo oficial ya salió y seguirá corriendo toda la semana en sus redes sociales. "...es una serie de videos de distintas mujeres que han superado esta situación, mujeres que admiramos y consideramos que deben ser escuchadas y visibilizadas."


Puedes escuchar "Ya no" de Las Cejas de Frida en todas las plataformas digitales incluyendo nuestra playlist Vibra Latina en Spotify aquí:

bottom of page