Chrome Daphne: Una Rola Indietronica y Nu Disco que Busca el Enfoque y La Intimidad.

El dúo emergente Canadiense nos presenta su más reciente single "There".

Una producción que no tarda en darte ese groove que el cuerpo te pide. Inmediatamente comienza el kick de un house sutil y downtempo con claros aires de indie pop y R&B. Se podría decir que casi Indietrónica. Los acordes en el teclado y las guitarras pulsantes arropadas en effectos que dan aires de sintetizadores rápido le dan un feeling de disco y juguetón. Se trata del dúo Chrome Daphne compuesto por Chris da Silva y Jay Cherr.

Nos comentan que "There" se inspiró en un romance de corta duración que dejó a Cherr con ganas de más en la intimidad, y cuando esa relación terminó, lo llevó a un estado de atención plena. “De todas las cosas que podemos experimentar y sentir como humanos, ¿por qué sentimos esta necesidad de apresurarnos? ¿No estamos simplemente “ahí” para sentirnos tan cerca y tan increíbles como podamos?” comenta Jay Cherr. “Dejemos de lado todas estas preocupaciones e inseguridades por estos breves momentos en los que estamos juntos en la cama. Si se siente tan bien, hagamos que dure tanto como podamos”.


“De todas las cosas que podemos experimentar y sentir como humanos, ¿por qué sentimos esta necesidad de apresurarnos? ¿No estamos simplemente “ahí” para sentirnos tan cerca y tan increíbles como podamos? Dejemos de lado todas estas preocupaciones e inseguridades por estos breves momentos en los que estamos juntos en la intimidad."

Puedes escuchar "There" de Chrome Daphne en nuestra playlist de Spotify FRESH ALTERNATIVO desde aquí: