top of page

Daniel Bazán Jr. presenta “Macorix”: Una Dualidad de la Multiculturalidad.

El cantante y artista emergente Daniel Bazán Jr. nos presenta su más reciente single “Macorix”.

Hoy presentamos el single de una de los artistas que hemos tenido en nuestro radas por un tiempo ya. Se trata de Daniel Bazán Jr. quien nos presenta su ma´s reciente single “Macorix”. Un tema que trae pura buena vibra, multiculturalidad y un sonido único y contundente. Creando una fusión inseparable entre la electrónica, el pop, la música urbana y latina, Bazán Jr. no deja de defraudarnos y nos trae un banger para la pista de baile o incluso mantener una vibra chill. Sí que se nutre del reggaeton y el trap, pero es un tema que juega con muchos elementos de la producción, manteniendo al oyente y al bailador en puntas. También se destaca la importancia de mantener cerca la hermandad del barrio y las personas que tienes cerca en la vida cotidiana.

“... En esta canción hablo de mi experiencia viviendo en diferentes barrios y ciudades como San Pedro de Macorís, República Dominicana, Queens, New York y Lima, Perú. Quiero presentar la dualidad de cómo un ambiente festivo puede volverse peligroso dependiendo de la hora del día.” - Daniel Bazán Jr.

Nos comenta Bazán Jr sobre el tema que, “... En esta canción hablo de mi experiencia viviendo en diferentes barrios y ciudades como San Pedro de Macorís, República Dominicana, Queens, New York y Lima, Perú. Quiero presentar la dualidad de cómo un ambiente festivo puede volverse peligroso dependiendo de la hora del día.” Y claramente es un tema que se nutre de la fusión de distintos géneros y culturas asi creando un sonido úni

Puedes escuchar “Macorix” de Daniel Bazán Jr. en nuestra playlist de Spotify Vibra Latina desde aquí:



bottom of page