top of page

Descubrimientos Semanales: Lila Dupont, Sharlene, EVÎN & Premier.

Te traemos nuestros Descubrimientos Semanales con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Sharlene - “A Veces a Besos”

Una historia de amor, de relaciones y de superación sobre las dificultades que encontramos a diario y en la cotidianidad de dos personas que buscan compartir sus vidas. Trata de entenderse más a través de la piel que sobre la palabra. Esta rola pop y refrescante que nos llega de Sharlene, directamente desde el Caribe Dominicano nos tiene enganchados y disfrutando de una producción impecable y una voz dulce, sensible que nos trae Sharlene con “A Veces a Besos”. Lila Dupont - “Realize it All”

Abre una guitarra acústica de nylon con un arpegio que toca una fibra muy íntima, acompañada por la dulce y cálida voz de Lila Dupont. Se trata de su nuevo single “Realize it All” el cual se nutre poco a poco desde un punto minimal y folk que va sumando capas sonoras y armónicas poco a poco con texturas que te llevan de la mano en un sueño sutil sonoro hasta explotar en un éxtasis Indie Folk y potente con un hook fenomenal.

Nos comenta incluso Lila que, “Tiendo a escribir cuando estoy en algún tipo de pico emocional, ya sea que me sienta triste, enojada o ansiosa, o si tengo un loco estallido de felicidad”, dice. “Todas estas canciones son increíblemente personales, pero traté de escribirlas de una manera que permitiera a las personas interpretarlas como quisieran y encajarlas en sus propias vidas, porque eso es lo que siempre he hecho con la música que amo”.


EVÎN - “Blessed”

Una poderosa entrega con influencias de la música urbana, latina con claras influencias del pop, ritmos del mundo y afrobeat. Se trata de EVÎN quien nos presenta su más reciente single “Blessed”. Su voz cálida y calmada, con un toque sensual de destaca dentro de capas de sintetizadores creando una atmósfera sutil y sosegada dentro de un flow urbano que intriga desde el primer acorde.


Una artista que por años ha sido influenciada por grandes como James Blake, Jorja Smith y FKA TWIGS, nos comenta EVÎN sobre ella que, “Con mi canciones quiero crear un estilo único y superar los límites. Entre sonidos, armonías, acordes, percusión y beats la puedes encontrar con una voz llena de vulnerabilidad y pasión.”



Premier - “Sun Kissed”

El anhelo de un clima perfecto, donde el sol tuesta y la brisa refresca. Esto es lo que busca nuestro siguiente single, “Sun Kissed” de parte del dúo nórdico, Premier. Con poderosas influencias de bandas como Embassy, ​​Tough Alliance y Air France, el dúo de millennials nos traen una retrospectiva balear del sueño nórdico de latitudes más cálidas mezclado con el romanticismo de las fiestas en azoteas británicas de los 90. La producción viene acompañada con una clara influencia de la música electrónica y EDM, con aires baleares del house, melodic techno y un buen fin de semana en Ibiza.

bottom of page