top of page

Descubrimientos Semanales: Alternative Indie, Pop, Soul Y Más.

Te traemos nuestros Descubrimientos Semanales con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.

Justin Love - "No Friends"

Esta canción es una joya musical que te hace sentir como si estuvieras flotando en una nube de suaves acordes y emociones. El arreglo musical es sencillo, pero a la vez sofisticado, logrando una mezcla perfecta de sonidos urbanos y R&B. La producción es impecable, con una voz enérgica y emotiva que te hace sentir cada palabra que canta.


Pero no solo es la música la que nos lleva a otro mundo, sino también la letra. "No Friends" es una canción que habla de la soledad y la necesidad de tener alguien en quien confiar. Las letras son profundas y sinceras, y se combinan perfectamente con la melodía. El estribillo se queda en tu mente y no podrás dejar de cantarlo. En resumen, "No Friends" es una canción que toca el corazón y es una muestra de la calidad musical que Justin Love nos ofrece.




Kerry Charles - "Empress of the Crystal Moon"

Una maravillosa mezcla de sonidos electrónicos y un toque de pop que te hará sentir como si estuvieras en una fiesta en el espacio exterior. La producción es impresionante, con una variedad de sonidos que se complementan a la perfección.


La voz de Kerry es única y vibrante, lo que te hace sentir como si estuvieras en un mundo mágico. La letra de la canción es poética y hermosa, con una historia de amor que te hará sentir emociones intensas. La mezcla de la música y la letra es una obra maestra que te transporta a un universo desconocido. "Empress of the Crystal Moon" es una canción que te hace sentir vivo y te lleva en un viaje emocionante a través de la música. Es una muestra del talento y la creatividad de Kerry Charles.



Doppe & Kokke - "Find Your Way" ft. Justin Erinn

Seguimos con Doppe & Kokke, un dúo que nos trae "Find Your Way" con la colaboración de Justin Erinn. Desde el primer momento, la canción nos envuelve en una atmósfera electrónica y vibrante. El beat es contagioso y las capas de sonido se superponen para crear una experiencia única. La voz de Erinn es el complemento perfecto para este viaje sonoro. Las letras de la canción nos hablan de encontrar nuestro camino, algo con lo que todos podemos identificarnos.


Esta canción es una combinación perfecta de EDM y pop, con un beat que te hace mover el cuerpo desde el primer segundo. La producción es impecable y las letras inspiradoras te invitan a seguir adelante y encontrar tu camino en la vida. La voz de Justin Erinn es espectacular, añadiendo un toque emotivo a la canción. "Find Your Way" es definitivamente una canción que te hace sentir empoderado y con ganas de seguir adelante.




Liv East - "Love Frequency"

El arreglo de la canción es suave y la voz de Liv es hipnótica. Con un ritmo más suave y relajante pero con una clara inspiración del nu disco y R&B, esta canción te lleva en un viaje emocional a través de la frecuencia del amor. La producción es simple pero efectiva, dejando espacio para la voz de Liv East brillar.


Cada sonido se siente cuidadosamente seleccionado y arreglado para crear una canción con una sensación orgánica y cálida. Las letras son profundas y poéticas, hablando del poder del amor y su capacidad para sanar el alma. "Love Frequency" es una canción que te hace sentir en paz y conectado con tus emociones.



Jim and Sam - "Like Children Do"


"Jim y Sam han creado una canción impresionante con su último tema, "Like Children Do". La mezcla de folclore con pop y sus vibrantes y alternativos sonidos crean una melodía cautivadora que nos transporta a nuestra infancia. El video musical es increíblemente atractivo, y su energía y colorido cuasi pastel reflejan una melancolía liviana en la sensación de la canción.


La producción es muy buena, con los instrumentos acústicos jugando un papel importante en su arreglo. La letra es profunda y poética, llena de un sentimiento de libertad y nostalgia. Esta canción nos hace sentir como si estuviéramos viviendo el momento, disfrutando de la vida como lo hacían los niños. Escucharlo nos llena de una profunda sensación de alegría y satisfacción. Jim y Sam han logrado



bottom of page