top of page

Descubrimientos Semanales | Somos Grandes

Esta semana les traemos nuestra nueva sección de Descubrimientos Semanales con artistas de cada esquina del planeta que nos traen los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul, cinematic y fusión.


Bail Bonds - 'the monuments and tunnels in goa and hampi'


Un destello que nace desde experiencias cotidianas vividas por el artista, pintadas con colores del neo soul y pop. Se trata del nuyorquino, bail bonds quien nos presenta su más reciente single "the monuments and tunnels in goa and hampi". Lo cual nos consta que hace referencia a los monumentos míticos de la India. El tema es uno con aires nostálgicos que miran hacia experiencias del pasado y cómo nos influyen hacia el futuro y quienes somos.

Bail Bonds es un viajero en busca de una visión y en la respuesta a preguntas; ¿Cómo suena cuando habla el amor? ¿Cómo se siente ser verdaderamente libre? ¿Qué significa la unidad para ti? ¿Qué tipo de cosas puedes mover con tu mente? Incluso nos comenta que, "...no hay necesidad de armarse de valor ni de prepararse, solo de amarse y explorarse a sí mismo."



Charles F. Moreland III - 'Trails of Light'

Nos adentramos en una sonoridad más experimental y profunda con elementos del sound design y electronica. Un paisaje sonoro nos arropa dirigido por el productor y director Charles F. Moreland III. El tema disfruta de un groove minimal, con dinámicas del downtempo, capas de texturas atmosféricas y una intriga visual con un paisaje surrealista en 'Trails of Light'.

Los videos musicales oficiales son casi tan oníricos como la canción misma. Comienza con visuales del paisaje inusual y surrealista de Islandia, pintada casi como recuerdo lejano. Entra una misteriosa figura nomádica encapuchada que camina a través del panorama, enseñando los distintos elementos visuales psicodélicos con el espacio sonoro y musical.




bottom of page