top of page

Di WAV presenta "Zodiaco": Fresh Indie Pop para nunca confiar en un escorpio.

La artista y cantautora Guatemalteca Di WAV regresa con un nuevo single y lyric video titulado "Zodiaco" publicado el pasado 4 de Agosto.

Una vibra indie pop con capas de sintetizadores que crean olas sonoras dentro del paisaje sonoro que nos pinta el single "Zodiaco" de la artista Guatemalteca-Suiza establecida en Miami, Di WAV. Se destaca esa armonía fresh con aires veraniego, justo un tema disfrutar de los atardeceres con la posta del sol frente al mar.


El tema viene con un lyric vídeo que nos plantea escenas con nubes y colores de arrebol, elementos como el escorpión haciendo alusión a los signos de la astrología y al nombre del single. Sin embargo, el tema no es todo feelgood y buena vibra, sino que también trata de las relaciones entre estos los signos como el escorpión y acuario. "Yo saqué el escorpión, a acuario envenenó. Veneno para dos, pero a mi asesinó." dice la letra.


"Yo saqué el escorpión, a acuario envenenó. Veneno para dos, pero a mi asesinó." - Zodiaco (Di Wav)

Le podríamos preguntar a la mítica Checkin Mela, a ver que tal piensa de esta relación. Mientras tanto podemos disfrutar del vídeo y tema de "Zodiaco" aquí:




bottom of page