top of page

Dopapoda: Una Síntesis Divertida Entre el Funk, Fusion Jazz y Rock con "Black Holes".

La banda de fusión con funk, jazz, rock y más nos presenta su más reciente single "Black Holes".

Una fusión potente de funk con una línea de guitarra que abre con mucha energía en ostinato, como un loop infinito que está apunto de estallar buscando un climax. Se le van sumando sintetizadores para darle más cuerpo y movimiento. Entran unas voces relajadas y cuasi psicodélicas y explotan con un cambio dinámico con líneas de guitarras con pinceladas de bluegrass y una clara fusión de jazz y rock. Se trata de Dopapod y su single "Black Holes". El tema disfruta de improvisaciones virtuosísticas y un climax en la batería que explota como una supernova.

Nos comentan la banda sobre "Black Holes" que, “Todos para uno, y uno para todos, nunca volarás hasta que aprendas a caer en agujeros negros dice la canción, y es algo que nos un detrás de la unidad grupal frente a lo desconocido. La línea también funciona como nuestro mantra a aprovechar un espacio de cabeza compartido a lo largo de los pasajes de improvisación de nuestras frenéticas actuaciones."


“Todos para uno, y uno para todos, nunca volarás hasta que aprendas a caer en agujeros negros dice la canción, y es algo que nos un detrás de la unidad grupal frente a lo desconocido." - Dopapod

Puedes escuchar "Black Holes" de Dopapod en Spotify desde aquí:


bottom of page