• Eri Quiñones

Draco Rosa lanza anticipos a su próximo álbum.

Leyenda puertorriqueña, Draco Rosa, lanzó su primer sencillo/video del 2020. Tras ganar el Grammy Latino por mejor álbum de rock, el cantante dio el primer adelanto de lo que será su próximo LP que se está cocinando en Phantom Vox.


Quiero Vivir, retoma el lado orgánico del artista que muy bien sabemos no tiene miedo en mostrar. Se aleja de los riffs pesados, distorsiones y ritmos retumbantes y se acerca a la belleza de los sonidos orquestales mientras juega con el arreglo marcado de guitarra acústica. Podríamos decir que es un tema un poco espiritual y celebratorio donde las declaraciones de vivir una vida ‘’con Dios y una copa de luz’’ están en vivo y a todo color.


El vídeo fue filmado en la finca de el cantante y fue dirigido por Inés Mongil, quien

también colaboró con Draco en la filmación del video ‘’2Nite 2Nite’’. El vídeo presenta al

personaje del distintivo y místico vagabundo, donde en una noche está teniendo una secuencia de sueños mientras duerme en su habitación. El vídeo esta lleno de ambigüedad y esta libre para interpretación.



Este año 2020 promete mucha música nueva y Robi Draco no se quedará atrás. Tendrá

una presentación en el recién inaugurado Coca-Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico el 20 de Noviembre. También estará de gira con los miembros de Soda Stereo, pendientes al vagabundo.

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle