Elise Go: Neo pop sounds - Elevando el nivel y estética sonora de la música popular.

La artista y cantante establecida en San Francisco, California recién lanzó el tema y vídeo "TALK2U" y nos presenta este tributo a los grupos de R&B y soul de los '90, junto al cantante Jacobi.

Elise Go. Foto suministrada.

Pianos de camilla sostenidos por sintes atmosféricos y bajos potentes son solo la base de TALK2U, el single más reciente de Elise Go. El tema nace como un tributo a los duos de RnB que se veía en los tiempos que MTV transmitía música, sin embargo este arreglo botó la pelota fuera del parque. Un tema que juega con dinámicas entre highs y lows, guitarras eléctricas potentes sin miedo a meterle distorsión, solos y harmonías vocales que solo cantantes con este nivel de estudio y practica logran.


Elise comenzó en la música desde edad temprana como pianista clásica y luego se graduó de Berklee College of Music en Boston. Este proyecto ha llevado a Elise por un nuevo camino y es la producción puesto a que su próximo álbum (incluyendo este single) ha sido producido y coproducido completo por la misma artista. Elise Go es parte de la nueva ola de artistas y músicxs que se están auto produciendo y elevando el nivel y la estética sonora de la música popular.


Puedes escuchar y ver el video de TALK2U aquí:

#Pop #US #SomosGrandes #Soul #Neopop #RnB

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle