Epilogio Lanza Nuevo Single y Telonean Concierto de The Marias en Puerto Rico.

La banda indie emergente puertorriqueña estrena hoy su single 12AM y serán teloneros en el concierto de The Marias en Puerto Rico este sábado 20 de Agosto.

Te traemos hoy una dosis musical que te llevará a otro plano galáctico y musical. Desde el primer momento en que retumba el bajo y la batería sabes que este va a ser otro banger. Se van sumando capas de guitarras cortantes y rompe un groove divertido y triunfante al cual se le une la dulce voz y timbre único de Epilogio. Se trata de su nuevo single "12AM", el segundo adelanto de su próximo disco.


Esta rola refrescante se nutre del sonido peculiar que ha desarrollado la banda a través de su carrera. Hay un claro sonido de stadium rock que nos lleva a sonoridades como las que trajo en su momento Queen, con pinceladas de Jazz y Acid Rock experimental como Steely Dan, con una clara dirección y producción Indie Alternative.


12AM trata sobre el querer escapar de la realidad y de inducir un sueño placentero para escapar de la realidad. Nos comenta la banda que, "... es la primera vez que aludimos a la existencia de una pastilla de los sueños, concepto en el que se basa este nuevo álbum, y en el cual cada canción es un sueño provocado por esta pastilla", explican con más detalle que, "[12 AM] sirve en su contenido lírico y musical como una representación de cómo se siente tomar esta pastilla y experimentar placeres, libertades y posibilidades eternas."


"... Es la primera vez que aludimos a la existencia de una pastilla de los sueños, concepto en el que se basa este nuevo álbum, y en el cual cada canción es un sueño provocado por esta pastilla" - Fernan (Epilogio)

Epilogio - "12AM" Vídeo musical aquí:

La banda estará teloneando el concierto de The Marias quienes se presentan por primera vez en Puerto Rico este sábado 20 de Agosto en el Vivo Beach Club y que ha su vez han tenido un año triunfante girando por Europa y Las Americas, incluyendo un tema con el mismísimo conejo malo, Bad Bunny. Se suma al cartel además Le Coco para traer un toque urbano con perreíto esotérico para la noche. Las entradas al concierto las consigues pulsando aquí.