top of page

Retro Futurismo: Epilogio presenta "Fusión"

Epilogio (foto suministrada)

Retro, Futurismo y Funk: son las palabras que nos vienen a la mente cuando pensamos en la esencia y estética de Epilogio. Epilogio es un proyecto musical puertorriqueño creado por multi-instrumentista y productor musical, Armando López; quien lleva dejando su huella en la escena independiente de Puerto Rico desde el 2014. El grupo ha logrado lanzar 3 producciones discográficas. Su debut EP, “Epilogio” (2014), seguido por el LP “Animalístico” (2015); y su tercer trabajo titulado “Modo’’ (2018) cuyo videoclip del mismo tema cuenta con tomas minimalistas y un sonido muy "Daftpunk" en vivo.


"En la isla de Puerto Rico está floreciendo una escena de muchísima variedad de música alternativa esperando a ser descubierta" - Fernando L. Rivera (Epilogio)

En esta ocasión Epilogio nos presenta su más reciente trabajo y single, "Fusión". El tema explora funky beats, grooves y sintetizadores... sonido trademark de Epilogio. El videoclip, grabado en San Juan Sound (Puerto Rico) y producido por Cinestesia, captura una estética peculiar con un toque retro y futurista a la vez. Una bella paradoja entre chungo, Lo Fi y genialidad. Podemos escuchar claramente ciertas influencias del mítico grupo de los años '70, Steely Dan pero definitivamente con un rollo más indie pop alternativo. Ya puedes escuchar "Fusión" en todas las plataformas digitales y ver el videoclip aquí:


Epilogio - Fusión


bottom of page