Fabi Vergara Le Canta a Los Amores Fugaces En Nuevo Single.

El artista emergente Colombiano-Español nos presenta su más reciente single, "Huellas de Cupido".

Fabi Vergara. Foto suministrada.

Abre una guitarra con una clara influencia hispana con ritmos que suman texturas de la música latina pop. Se suma la voz cálida para contar una historia de un amor fugaz y pasajero. Se trata del artista emergente Colombiano-Español Fabi Vergara, quien nos presenta su más reciente single, "Huellas de Cupido". Una producción que trabaja de la mano del compositor David Pérez Huertas.


La canción se nutre de la musicalidad que comparten la cultura latina e hispana y se nota mucho en la producción impecable y el performance de la música. Vergara por su parte trae mucho feeling a la hora del performance y nos comenta que ya era hora de compartir su música, historias y transmitan emociones, y nos comenta que, "siempre supe que tenia un talento especial aunque solo hasta ahora tuve la oportunidad de explorar esta faceta de mi vida. Conectar y potenciar mi voz era una deuda que tenia conmigo mismo.."


"Esta canción habla de esos amores fugaces y especiales que solo duran una noche–tal y como lo viven tantas personasen este mundo digital desesperado e insaciable." - Fabi Vergara

Añade además sobre su single que, "[Huellas De Cupido] habla de esos amores fugaces y especiales que solo duran una noche–tal y como lo viven tantas personasen este mundo digital desesperado e insaciable."


Puedes escuchar "Huellas De Cupido" de Fabi Vergara en Spotify desde aquí: