top of page

Fiore Lúa: Una joya downtempo que se nutre de el folklore latino y la electrónica.

La artista emergente peruana nos presenta su más reciente trabajo y single, 'Lamento'.

Una dulce introducción con una melodía que nos lleva a texturas de boleros y que rápido traiciona a una misteriosa atmósfera oscura, folclórica, con elementos electrónicos como el vo coder en capas con la mezcla orgánica a su vez. Se trata de la artista emergente de Perú, Fiore Lúa y su nuevo single ‘Lamento’, una joya downtempo que se nutre de el folklore y se amarra a la electrónica con una sutileza increíble creando una textura sublime y etérea. Desde los primeros cinco segundos ya sabes que viene un temazo con una profundidad sentimental increíble y que nos cautivó en ese primer instante.

“… [Lamento] refleja inspiraciones de la música pop, electrónica y tradicional de América del Sur, utilizando una narrativa nostálgica e introspectiva que abraza la vulnerabilidad como fuente de empoderamiento". - Fiore Lúa

Nos cuenta Fiore sobre ‘Lamento’ que, “… refleja inspiraciones de la música pop, electrónica y tradicional de América del Sur, utilizando una narrativa nostálgica e introspectiva que abraza la vulnerabilidad como fuente de empoderamiento. Para el proceso de creación de esta canción, me inspiré en el yaravi, un género tradicional de la música de los Andes, haciendo una producción contemporánea con el uso de samples, sonidos diseñados y efectos de voz.” Puedes escuchar 'Lamento' de Fiore Lúa en nuestra playlist Vibra Latina en Spotify desde aquí:


bottom of page