top of page

GARCÍA Picasso: Electrónica, Groove, Retro y Moderno con "Solo Soy".

El artista y cantante español nos presenta el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Capas de sintetizadores que crean un feeling de discoteca acompañadas por flutas de quena trayendo un toque más folklore y orgánico. Se suma una batería y groove que rápidamente nos tiene moviendo de lado a lado y entrando en un trance musical, con una voz que susurra melodías sosegadas e íntimas pero con muy buen feeling, directas y ensoñadoras.




Se trata de GARCÍA Picasso quien nos presenta su más reciente single "Solo Soy". Este marca el primer adelanto de su próximo EP, “Color de Época”. Una perfecta combinación de la electrónica del ayer y de hoy, utilizando texturas de la época dorada de la electrónica y house, con toques modernos y nutriéndose de otros como el rap en sutiles momentos.


"... la canción trata de experimentar una realidad en la que la soledad no es percibida como algo negativo sino como un factor fundamental para el desarrollo de la persona." - GARCÍA Picasso

Nos comenta más en detalle GARCÍA Picasso que, "la canción trata de experimentar una realidad en la que la soledad no es percibida como algo negativo sino como un factor fundamental para el desarrollo de la persona."


Puedes escuchar "Solo Soy" de GARCÍA Picasso en Spotify desde aquí:



Comments


bottom of page