Georgel, Marco Mares y Diamante Eléctrico traen una vibra melancólica en 'Supersad'.

El artista emergente Georgel nos presenta su más reciente single 'Supersad' junto a Marco Mares y Diamante Eléctrico.

Comenzamos nuestro día con una taza de café y un tema chill out con aires casi veraniegos, excelente para el frío invernal que se acerca. Un tema melancólico y nostálgico que se arraiga al R&B alternativo con elementos sutiles del Lo Fi, guitarras arropadas en tremolo y un clásico toque de spanglish en la narrativa. Se trata de la nueva colaboración ‘Supersad’ entre Georgel, Marco Mares y Diamante Eléctrico.

"... probablemente es el trabajo más oscuro y vulnerable hasta ahora… El resultado es una melodía única con un ambiente relajado que evoluciona con una voz potente y conmovedora.” - Georgel

Nos cuenta Georgel, “… Para mi se destaca como la visión musical más clara de que he tenido hasta ahora, la colaboración entre composición y canto con el track central que acompaña al lanzamiento de mi próximo EP "OSCURO", probablemente el trabajo más oscuro y vulnerable hasta ahora… El resultado es una melodía única con un ambiente relajado que evoluciona con una voz potente y conmovedora.” Puedes escuchar 'Supersad' de Georgel junto a Marco Mares y Diamante Eléctrico aquí: