top of page

H A U N T E R: Una síntesis de Lo Fi, Jazz, Soul y la Electrónica.


Atmósferas cálidas, con grooves potentes y capas sobre capas de sonoridades y texturas que van desde el Lo Fi al Jazz, hip hop y rock. Se trata de H A U N T E R, un duo del baterista y productor Sander Bryce y multi instrumentista Jonah Levine, quienes nos presentan dos de sus temas más recientes.


Comenzamos con “Nowhere Stairs”. Un tema que rompe con un groove potente en la batería sin escatimar y sintetizadores carnosos que complementan dándole un toque electrónico y experimental. El tema es un huracán de dinámicas potentes que demuestra un dominio de la fusión entre la música electrónica con grooves y toques orgánicos.


"Poner nuestra música frente a la gente es nuestro único objetivo. Preferimos hacer un solo fan en una habitación de una persona que tocar para miles de personas a las que no les importa". - Jonah Levine (H A U N T E R)

Por un lado nos comenta Jonah Levine que "Poner nuestra música frente a la gente es nuestro único objetivo. Preferimos hacer un solo fan en una habitación de una persona que tocar para miles de personas a las que no les importa". Un punto muy realista a la hora de honrar la música independiente. Por otro lado nos comenta el productor y baterista Sander Bryce que, "Como pensador espacial, esta lista de canciones proporciona una banda sonora para soñar todo el día.”


Justo así se siente ambos temas, incluyendo “Wake Up”, el cual se siente como el encontrarte en un sueño lúcido flotando por las nubes con elementos de neo soul con un solo de batería increíble, demostrando un alto nivel de musicalidad y virtuosismo. Temas que vienen altamene recomendados para los amantes del lo-fi, jazz y soul.


Puedes escuchar su mas reciente álbum en Spotify desde aquí:


bottom of page