top of page

I. Delgado: "Nadie salva a nadie y nadie se salva solo." sobre nuevo single "No Quiero Más Na".

El artista y productor emergente español nos presenta su más reciente single, "No Quiero Más Na".

Abre un sintetizador que va creando una capa atmosférica electrónica, junto a una voz íntima que susurra una melodía jocosa que trae un aire nostálgico. Se va sumando el beat, texturas percusivas, va subiendo la dinámica y rompe el estribillo con un feeling más movido y divertido, creando un contraste con el toque melancólico de los versos.


Se trata de I. Delgado quien nos presenta su más reciente single, "No Quiero Más Na".

El músico, productor y cantante español se va adentrando entre la música electrónica EDM, con pinceladas de rap y trap con este nuevo banger que te tendrá dándolo todo en la pista de baile.



Nos comenta I. Delgado sobre "No Quiero Más Na" que, "Nadie salva a nadie y nadie se salva solo. Esa es la premisa de este híbrido entre el rap y el EDM que habla sobre el dolor compartido. Es una enérgica celebración del acompañamiento en procesos duros y la belleza que hay, no en salvar, sino simplemente en estar ahí."


"Nadie salva a nadie y nadie se salva solo. Esa es la premisa de este híbrido entre el rap y el EDM que habla sobre el dolor compartido. Es una enérgica celebración del acompañamiento en procesos duros y la belleza que hay, no en salvar, sino simplemente en estar ahí." - I.Delgado

Puedes escuchar "No Quiero Más Na" de I. Delgado en Spotify desde aquí:


bottom of page