top of page

Jorge Prada con la mira en alto presenta single "Lo Que Te Pude Dar".

Guitarras y sintes con un sonido en grande que te lleva de la mano elevándote junto a melodías y letras que profundizan en la nostalgia, la poesía y el poder de una mirada.

Se trata del primer single de Jorge Prada, "Lo Que Te Pude Dar (LQTPD)". Es el primer tema que abre su debut EP, cuyo título nos acaba de desvelar: MIRA. Es el primer trabajo discográfico -solista- de Jorge Prada con la intención de enseñar lo que se encuentra detrás de una mirada… Todo lo que esconde y todo lo que revela. Una búsqueda desde la intimidad para descubrir su verdad en la que halla sus deseos más profundos.


"LQTPD es una búsqueda interior de uno mismo. Es pérdida, es despedida, melancolía... pero al mismo tiempo es esperanza sabiendo que el soltar, el dejar ir y el desapego es libertad... Live and let live. A veces nos da miedo encontrar nuestra propia libertad, que es lo que llevamos dentro." - Jorge Prada

"Una mirada profunda vale más que cualquier palabra", dice Jorge. "A mi parecer es el concepto y la principal inspiración de este trabajo discográfico... vivimos en una sociedad en la que cada día nos miramos menos a los ojos y hace que no nos comuniquemos con sinceridad".


Jorge Prada. Foto Suministrada.

LQTPD juega con el balance entre el lado musical, orgánico y acústico que ha marcado la música de Jorge versus el lado eléctrico con sintes y oscuro que va rompiendo el molde de la música pop.

"LQTPD es una búsqueda interior de uno mismo. Es pérdida, es despedida, melancolía... pero al mismo tiempo es esperanza sabiendo que el soltar, el dejar ir y el desapego es libertad... Live and let live. A veces nos da miedo encontrar nuestra propia libertad, que es lo que llevamos dentro."


LQTPD se lanzó este pasado viernes 29 de Noviembre en todas las plataformas digitales y ya puedes escucharlo pulsando aquí. #Indie #RockEspañol #Pop #Alternative #Mira #LQTPD

bottom of page