top of page

Juan Pablo Vega Regresa a España con Concierto en Madrid y Barcelona.

El artista, productor y compositor colombiano regresa a España con un show íntimo en Madrid y Barcelona.

Buena vibra, musicalidad y letra honesta con una intimidad que se arraiga al storytelling tomando influencias del pop, al reggae, con pinceladas del disco, funk y R&B con un claro sabor latino. Se trata del artista, productor y compositor colombiano, Juan Pablo Vega, quien regresa a los escenarios de España para presentar en formato acústico las canciones de su álbum homónimo, al igual que otras de su álbum inédito, el cual aún no ha visto la luz pero ya que tenemos ansias de escuchar y tener.


El 23 de Noviembre es la primera fecha que le tendremos en Madrid en el mítico Café Berlín y cerrando su breve pero anticipada gira en la ciudad de Barcelona en el Marula Café. Dos conciertos que no te van a dejar indiferente. Un artista consagrado y que tenemos en nuestro radar hace mucho ya sacando temazos como "Eso Que Me Das" feat. Esteman, "Pruébame", y "Matando" feat. Vic Mirallas.


Las entradas para sus concierto en el Café Berlín (Madrid) las consigues pulsando aquí. Las entradas para su concierto en el Café Marula (Barcelona) las consigues pulsando aquí.

También puedes escuchar su música en nuestra playlist de Spotify FRESH ALTERNATIVO desde aquí:


bottom of page