top of page

Kristal Fonrodona tiene el Coolant que necesitas para darle Fuete y hasta abajo.

La artista puertorriqueña lanzó su más reciente single "Fuete" rindiendo homenaje en su vídeo a la gran Iris Chacón.

Un chevrolet rojo vintage convertible, al volante un chulo se cepilla su bigote setentoso. Unas botas de cuero pasan tras la secuela de una noche bizarra e intensa, saliendo por la puerta y acercándose al vehículo carmín. Se van sumando sintetizadores creando una capa atmosférica y una voz sensual va susurrando melodías que incitan a una noche de pasión sin miedos ni tabúes. Se trata de la artista puertorriqueña Kristal Fonrodona, quien presenta su más reciente single "Fuete". Producido por el boricua CHELO bajo el sello de Yoka Records, es un tema que sonoramente hace un guiño al hip hop vintage, con una clara producción moderna que nos trae un leve recuerdo a artistas como Nathy Peluso, manteniendo un sonido muy propio.



El video dirigido por Michael Justiniano apuesta por una estética sensual y vintage haciendo oda a la cultura Puertorriqueña, junto a los protagonistas haciendo su gran escape entre flamboyanes y el verdor de la isla. Fonrodona en su actuación luce con un flow inquebrantable y con una clara referencia a la magnate de la televisión boricua de los años 70 y 80, Iris Chacón y su icónico anuncio de coolant.



"Este año tengo un montón de lanzamientos y unas cuantas colaboraciones... Y por supuesto tengo varias presentaciones y cosas bonitas, así que estén pendientes. ” - Kristal Fonrodona

Nos comenta Fonrodona que, "Este año tengo un montón de lanzamientos y unas

cuantas colaboraciones... Y por supuesto tengo varias presentaciones y cosas bonitas, así que estén pendientes. ”


Puedes ver el video de "Fuete" de Kristal Fonrodona desde aquí:


Comments


bottom of page