top of page

Kristina Morales: Un prisma de colores, texturas y matices arraigadas al soul en su EP "Transit".

La cantante emergente Puertorriqueña/Americana, Kristina Morales y su banda The Inner Wild nos presentan su nuevo EP "Transit" y su single "Oubliette".

Kristina Morales. Foto suministrada.

Un prisma de colores, texturas y matices arraigadas al soul describen el sonido que escucharas de Kristina Morales & The Inner Wild. Su nuevo single "Oubliette" no es la excepción, con un groove sutil, vocales íntimas y el juego con dinámicas que le dan un toque muy único a la música de esta artista y cantante emergente.


Sin embargo Oubliette es un tema que sale de la norma. No es tu típico track de 3 minutos con 30 segundos en una playlist o la radio. Es un tema que como una obra maestra, va desarrollándose entre cambios de ritmos, solos de guitarras, coros, vibras atmosféricas durando sus 7 minutos. Es un tema que musicalmente la banda Inner Wild, nos evoca un leve recuerdo al trabajo de Hiatus Kaiyote.


Su EP, "Transit" consta de 5 temas, Oubliette siendo el primero. Mejor manera de abrir este discográfico imposible. Le sigue Rise Up from the Sun, un tema más movido y lleno de grooves de funk. Luego entran las vibras misteriosas de su single anterior So Damn Tired, el cual reseñamos anteriormente. Puedes leer la noticia pulsando aquí.

Broken River es el siguiente tema y va bajando las vibras a un groove más blues, íntimo y melancólico. Para cerrar con broche de oro nos dejan con Maybe con una onda más atmosférica, chill, con aires de grandeza y un sonido que va creciendo.


Puedes escuchar el Transit completo de Kristina Morales & The Inner Wild aquí:


bottom of page