L3ON y Lizi Lay: Un Anhelo Hacia Lo Que Nunca Pudo Ser con “Luz y Sal”.

La banda emergente mexicana L3ON junto a Lizi Lay nos presentan su más reciente single.

Rompe una batería y groove potente al sintetizador que abre y viaja por el aire y espacio creando una atmósfera con texturas sutiles. Se suma la voz dulce de la artista emergente Lizi Lay a quien se le suman las voces ya de la mítica banda emergente mexicana, L3ON.


Se trata de su nuevo single juntos, “Luz y Sal”. Un tema potente con mucha energía que viene con toda la vibra indie del New Latin Wave. Entre capas de sintetizadores que crean arpeggios, sonoridades estelares y guitarras puntantes, la canción habla de anhelos, de buscar hasta el más allá de la oscuridad y encontrar la luz al final del túnel. Utilizando la luz, la arena, brisa y sal del mar para metáforas de esa búsqueda.


“[Luz y Sal] es una canción que habla de tener las ganas de retomar aspectos de la vida que estaban buenos pero por múltiples factores se fueron alejando.” - L3ON

Nos comenta la banda que, “[Luz y Sal] es una canción que habla de tener las ganas de retomar aspectos de la vida que estaban buenos pero por múltiples factores se fueron alejando.”


Puedes escuchar “Luz y Sal” de L3ON junto a Lizi Lay en Spotify desde aquí: