La Bermúdez nos presenta un Jazz con vibra tropical en su nuevo single, "No me has Visto o No Te Vi"

La artista colombiana nos presentó su último single, "No me has Visto o No Te Vi" el cual lanzó el pasado 28 de Mayo y recién nos ha encantado los oídos.

La Bermúdez. Foto suministrada.

Un contrabajo que te lleva por distintas partes del mundo, liderado por la melodía del clarinete, acompañado por guitarras acústicas, vibras tropicales y una voz íntima, sutil y familiar de nuestra querida Patricia Bermúdez. Se trata del nuevo single de La Bermudez, "No me has Visto o No Te Vi".


Cuenta la historia de los amores que nunca en realidad nunca suceden, y de cuantas veces hemos pensado que ese "amor verdadero" puede estar en la India o Paris. Todo con una esencia tropical y jocosa dentro de una estética de la música dixieland jazz con pop.



"...En tiempos en que la industria depende de manipulaciones electrónicas, “No me has visto o no te vi” es música indie acústica con instrumentación evocadora del big-band de los años 40." - La Bermúdez

La artista se afirma ajena a intentar tendencias del mainstream. En tiempos en que la industria depende de manipulaciones electrónicas, “No me has visto o no te vi” es música indie acústica con instrumentación evocadora del big-band de los años 40. Ávidamente orquestada, la canción se remonta juguetonamente a sonidos de antaño y paisajes sonoros disímiles: un café jazz, el atardecer bucólico de la Sierra Nevada, los centros urbanos, y las playas caribeñas.


Patricia Bermúdez, actriz y cantautora colombiana, también conocida como La Bermúdez, regresa a la escena musical con “No me has visto o no te vi”, su sencillo publicado el 28 de Mayo.


Puedes ver el vídeo dirigido por Pablo Arredondo y Alan Arredondo de “No me has visto o no te vi” de Patricia "La Bermúdez" aquí:

#Colombia #Jazz #Pop #Tropical #SomosGrandes #Latam

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle