top of page

La Patri: Sin Miedo a Los Tabúes Con Su Música Y Single "Luna Roja".

La artista española radicada en Londres, La Patri, nos presenta su single "Luna Roja".

Una fusión entre la canción de autor con el soul y pop en español. Abre una guitarra cálida y se suma una voz con un feeling íntimo con pinceladas de R&B y un groove minimalista y una vibra sosegada. Se trata de La Patri, artista española radicada en Londres quien nos presenta su single "Luna Roja".


Un tema que lleva una fibra íntima sobre los sentimientos y desamores... la sensualidad no debe ser un tabú y La Patri se inspira en ella y la nutre su poesía y storytelling, el Neo Soul y la música latina.


"Mi música es como un cuento que utilizo para traducir mi alma y abrazar culturas, pero también una forma de revolución y empoderamiento para liberar mi voz como mujer. Temas como el amor, el sexo, el rechazo y la sensualidad se han convertido en mi principal inspiración." -

Nos comenta La Patri que, "Mi música es como un cuento que utilizo para traducir mi alma y abrazar culturas, pero también una forma de revolución y empoderamiento para liberar mi voz como mujer. Temas como el amor, el sexo, el rechazo y la sensualidad se han convertido en mi principal inspiración."


Puedes escuchar "Luna Roja" de La Patri en Spotify desde aquí:


bottom of page