Liana Malva le canta a la naturaleza de su país con "Mérida".

#Venezuela #Pop #Alternative #Folk

Liana Malva

Llanos extensos, bosques coloridos y picos de montañas que te llevan a una vista inverosímil... Liana Malva estrena el videoclip del tercer capítulo de "Gotas", Mérida. Un viaje musical inspirado en Venezuela que nos pasea desde las raíces de su niñez sembradas en la Gran Sabana para luego sumergirnos en las turquesas aguas del caribe, hasta subir al corazón de las montañas andinas. Mérida es la tercera entrega de este viaje y la que lleva a invitar a un encuentro donde podemos conocer más de su tierra.


"Gotas es un viaje musical done mezclo el amor por mi país con la conservación de sus paisajes y recursos naturales, especialmente el agua." - Liana Malva

"Conectando con la esencia y la magia de esta tierra, nos queda la certeza del valioso país que tenemos…" cuenta Liana Malva. El vídeo dirigido y filmado por Mauricio Gomez, aka "Solo Sou" muestra la gran riqueza y sublime vida en la naturaleza Venezolana.



Liana Malva es una artista venezolana, cantautora multi instrumentista proveniente de El Paují, La Gran Sabana, Venezuela. Allí pasó su infancia y creció en contacto con el arte y la naturaleza. Podemos definir su música como una mixtura entre reggae, soul, pop, rock, hip-hop, folk y una pasión por transmitir mensajes positivos que impactan en su audiencia.

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle