top of page

Llega la revolución electrónica y folktronica: Idoipe nos presenta "Lo Mon"

Este artista emergente de la escena musical española trae una propuesta innovadora y sorprendente en su BSO documental "Tañen Furo".

Con un sonido orgánico y melodías electrónicas, "Lo Mon" es un tema que fusiona ritmos folclóricos con la música de baile moderna, creando una experiencia sonora única y cautivadora.


Idoipe ha demostrado ser un experto en mezclar elementos acústicos con sonidos digitales, y "Lo Mon" es un ejemplo perfecto de su habilidad para crear una música que te invita a bailar y te hace sentir en sintonía con la naturaleza. Las percusiones, los sonidos de la naturaleza y las melodías electrónicas se combinan para formar un sonido hipnótico y seductor que te transporta a otro mundo.



"Lo Mon" es una invitación a dejarse llevar por el ritmo y disfrutar de la vida. Idoipe ha creado un tema que tiene el poder de hacerte olvidar todas las preocupaciones y entregarte a la música. Con su estilo único y su sonido fresco, este artista se perfila como uno de los más prometedores de la escena electrónica y folktronica en España.


¡No te pierdas la oportunidad de escuchar "Lo Mon" y descubrir por qué Idoipe es uno de los artistas más emocionantes de la música electrónica actual!



bottom of page